El pasado 7 de marzo las instalaciones de Regeneración Radio fueron saqueadas, se llevaron todo el equipo con el que se desarrollaba el trabajo radial, frenando una vez más la transmisión cotidiana. No es el primer ataque, en septiembre de 2015 también desmantelaron el anterior espacio de trabajo y casi asesinan a uno de los integrantes del medio. Pese a las intimidaciones, el mensaje es claro: No nos van a callar.
«Regenerándola» es un evento con el que se reafirma un compromiso con la (…)
Pasaron ya 25 años y las voces, los pensamientos y los corazones siguien vivos de quienes persiguen la libertad sin esperar dormidos a que llegue, tal vez, por la mañana.