Lxs compañerxs de diversas organizaciones y colectivos que han acompañado a personas migrantes en nuestro país denuncian el abuso de autoridad de la policia en la capital y señalan una serie de problemáticas que han enfrentado a lo largo de su trabajo con migrantes.
Hablamos con tres mujeres que vivieron en México en el año 1968, 50 años después rememoran su experiencia y nos cuentan de su participación, transformación y su toma de conciencia..
Tres mujeres de distintas edades, procedencias e historias, nos cuentan de un pasado que se volvió semilla....