Cumplimos las primeras cincuenta emisiones de la Palabra Indómita. Las motivaciones para hablar al aire sobre el poder y las violencias siguen en pie. Hicimos un breve recorrido sobre los programas y ubicamos los temas recurrentes: el territorio, la educación, los medios de comunicación, las mujeres, las disidencias, la migración. También visualizamos los temas pendientes. Finalmente, expresamos nuestro agradecimiento a quienes han hecho posible estos primeros cincuenta programas… ¡Seguimos al aire!
Compartimos las campanadas de la Ké Huelga saludando las luchas sociales de nuestro tiempo