La Ciudad de México ya tiene su sonido, sus respuestas al Movimiento Jaranero de los 90’s. No cabe duda de la alta calidad musical que nos regalan grupos como Los Molotes, Chéjere, Semilla, Yndios Verdes y Chilaquiles Verdes.
Ilihutsy Monroy nos comparte un testimonio muy interesante de la participación de la ENAH en la Ke Huelga Radio en el año de 1999 y nos comparte además un par de imágenes de los programas que sonaban en la radio durante de la huelga de la UNAM.