En un momento difícil tras la represión del 2 de octubre y las "ofertas" del gobierno federal para lograr el retiro de la CNTE, se celebró este 4to encuentro. Acá compartimos algunos aspectos de la reunión
Crónica de la pandemia de la estupidez...En Italia gana la derecha fascista y buscamos explicaciones. En esté programa damos hipótesis, no tenemos pruebas que sean reales estás se dan desde la observación de como la izquierda se ha alejado de la base y el desprecio que le tiene a todo aquel que no comulga con sus opiniones y sus formas. Pero como digo es una hipótesis, pruebas no tenemos. Pero invitamos a la reflexión